NAIZ

Ganea, cedido al Numancia

Cristian Ganea jugará cedido en el Numancia lo que resta de temporada. Otro jugador que podría salir en el mercado invernal es Unai López al Rayo Vallecano. Sin novedades sobre los posibles fichajes de Ibai Gómez, que algunos medios dan por cerrado, y Fernado Llorente.

Ganea en la presentación en San Mamés. (Aritz LOIOLA / FOKU)
Ganea en la presentación en San Mamés. (Aritz LOIOLA / FOKU)

Según recogen varios medios, entre ellos el periodista Joseba Vivanco en la crónica de la victoria ante el Celta en GARA, Cristian Ganea jugará cedido en el Numancia lo que queda de temporada. El jugador nacido en Rumania y afincado en Basauri ha participado en solo dos partidos oficiales desde su llegada al Athletic, uno de Liga y otro de Copa. 

Otro de los jugadores que podría salir del Athletic en el mercado invernal es Unai López, que también sería cedido al Rayo Vallecano para lo que resta de temporada.

Por otro lado, sobre los posibles fichajes de Ibai Gómez, que algunos medios dan por cerrado, y Fernado Llorente no ha habido ninguna novedad en las últimas horas. La victoria en Balaidos puede calmar la necesidad de novedades de la nueva Junta Directiva y dirección deportiva.