Anasagasti encabeza la celebración en Bilbo del intento de golpe de estado contra Maduro

Decenas de venezolanos se concentraron anoche en la plaza del teatro Arriaga para celebrar el intento de golpe de estado contra Maduro. El jeltzale Iñaki Anasagasti, megáfono en mano, mostró su respaldo a Juan Guaidó, después de que se autoproclamara «presidente interino» de Venezuela.

NAIZ|2019/01/24
Anasagasti
Anasagasti megáfono en mano apoyando el intento de golpe de estado en Venezuela. (vía twitter @VpBilbao)

La plataforma Venezuela Aurrera ha convocado para este vienres concentraciones en apoyo al Gobierno de Maduro. En Bilbo será a las 19.00 en el Arenal

El político jeltzale Iñaki Anasagasti, nacido en Venezuela, encabezó anoche la concentración realizada frente al teatro Arriaga de Bilbo celebrando el intento de golpe de estado contra Maduro. Megáfono en mano, Anasagasti mostraba su respaldo a Juan Guaidó, autoproclamado «presidente interino», diciendo que «ya tenemos lehendakari en Venezuela».

Decenas de venezolanos residentes en Euskal Herria secundaron la movilización con pancartas en las que se podía leer «Maduro usurpador», «Comprometidos con Venezuela» o «Bilbao Contigo, cese a la usurpación en Venezuela».

Vídeo de la movilización en Bilbo difundido en las redes sociales por la cuenta @VpBilbao:

ERLAZIONATUTAKO ALBISTEAK

 

Marisol RAMÍREZ / FOKU
Loading player...