NAIZ

Goazen aspira a revalidar dos concejalías en Bilbo y conseguir una juntera

Francisco Samir Lahdou y Conchi García, concejales de Goazen en Bilbo desde 2015, repiten como primero y segunda de la candidatura en los próximos comicios al Ayuntamiento de la capital vizcaina.

El portavoz de Goazen Bilbao, Francisco Samir Lahdou.
El portavoz de Goazen Bilbao, Francisco Samir Lahdou.

Goazen se presentará a las elecciones municipales y forales del próximo 26 de mayo con la expectativa de revalidar los dos concejales conseguidos en los comicios locales de hace cuatro años y de obtener por primera vez una representante en las Juntas Generales de Bizkaia.

Francisco Samir Lahdou y Conchi García repiten en los primeros dos puestos de la lista. Paula Gutiérrez encabezará la candidatura a las elecciones forales, aunque únicamente se presentan por la circunscripción de Bilbo.

Sobre sus expectativas electorales, Samir Lahdou ha indicado que esperan «revalidar al menos» las dos concejalías obtenidas hace cuatro años y obtener por primera vez una representante en las Juntas Generales de Bizkaia.

Los candidatos de Goazen han explicado que han decidido concurrir por primera vez a unos comicios forales porque «muchas de las decisiones importantes de Bilbao se toman en la Diputación».