NAIZ

Lola Indigo, La Pegatina, Zoo, Esne Beltza y Hesian en fiestas de Barakaldo

Lola Indigo, La Pegatina, Zoo, Hesian y Esne Beltza encabezan el cartel de conciertos programados para las fiestas patronales de El Carmen de Barakaldo, que se celebrarán el 13 al 21 de julio.

La Pegatina
La Pegatina

La Comisión Municipal de Fiestas de Barakaldo ha presentado el cartel de artistas que pondrán la música en las noches de fiesta de los Cármenes.

La Herriko Plaza contará este año con Lola Indigo, concursante de la primera edición del retorno de Operación Triunfo, La Pegatina y el grupo vasco Esne Beltza, que encabezan una lista en la que se incluyen artistas como el cantautor Urko junto a la Banda Municipal de Música de Barakaldo, Jon Allende y la Banda Municipal de Txistus, Euskal Dantzak, la magia de Jorge Blass, Los Reyes del Guateque, DJ Gaua, el Tributo a Joaquín Sabina con la Banda Municipal de Música de Barakaldo, Sara Hebe, + Zoo, Tximeleta, Adarrots y Hesian.

Las fiestas de Barakaldo comenzarán el próximo 13 de julio y finalizarán el 21 del mismo mes. Al igual que en los dos últimos años, la música se compaginará con las actuaciones de magia y dantza, escogidas para ofrecer planes para todas las edades en las noches festivas.

En esta ocasión serán los grupos de danzas de la ciudad y el mago Jorge Blass los que amenicen las noches del domingo y el lunes, respectivamente.

Las noches principales, las del viernes y los dos sábados actuarán Lola Indigo, Esne Beltza y La Pegatina en la Herriko Plaza, mientras que Urko junto a la Banda Municipal de Música de Barakaldo, Tximeleta, Adarrots y Hesian, lo harán en el parque de Los Hermanos.