NAIZ

Malin Moström visitará Lezama por el premio One Club Woman

El Athletic Club presentará este jueves en Lezama el premio One Club Woman Award que entregará a la exfutbolista sueca Malin Moström. El sábado se hará la entrega del premio en el descanso del derbi entre el Athletic y el Alavés. La entrega del galardón a Billy McNeill, fallecido esta semana, se ha retrasado al partido ante el Celta.

Malin Moström One Club Woman Award 2019 (ATHLETIC CLUB).
Malin Moström One Club Woman Award 2019 (ATHLETIC CLUB).

El Athletic Club y Malin Moström presentarán este jueves, 25 de abril, en Lezama el premio One Club Award concedido a la exfutbolista sueca.

Malin Moström acudirá desde primera hora de la mañana a las instalaciones de Lezama, donde presenciará el entrenamiento del primer equipo femenino y conocerá a las futbolistas de la plantilla dirigida por Joseba Aguirre.

Por otro lado, el Athletic le entregará el premio a la exjugadora sueca en el descanso del derbi entre el Athletic y el Alavés de este sábado a la 13.00.

Sin embargo, al otro premiado, el exjugador del Celtic de Glasgow Billy McNeill, no se le entregará el premio en ese mismo partido, ya que debido a su muerte reciente y los actos en su honor en la ciudad escocesa, el Celtic ha solicitado aplazarlo. Por ello, su homenaje en San Mamés se celebrará en el descanso del Athletic-Celta.