NAIZ

Autobuses a París, Marsella, Lyon y Ginebra desde Bilbo

ALSA ha anunciado que este verano conectará a diario con autobuses entre Bilbo y París, además de llegar a Marsella, Lyon y Ginebra.

Autobús de ALSA.
Autobús de ALSA.

Con el inicio de la temporada de verano, la compañía de autobuses ALSA ha informado de que ha programado nuevos servicios directos e incrementado el número de salidas para viajar desde Bilbo a diferentes destinos europeos.

Este verano ALSA operará un nuevo servicio directo Bilbao-París diario en ambos sentidos, y otro servicio directo desde Bilbo a Toulouse y Marsella con seis salidas semanales. Un tercer nuevo servicio directo tendrá como destino Lyon y Ginebra, y operará ocho salidas semanales.

Con estos nuevos destinos y expediciones la compañía quiere ampliar y mejorar de forma considerable la oferta de conexiones internacionales que opera desde Bilbo con destino a diferentes ciudades europeas.

De forma paralela a la nueva programación de verano, ALSA ha lanzado nuevas tarifas para sus destinos desde Bilbao a Portugal, que incluyen un 25% de descuento sobre la tarifa base para los menores de 26 años y mayores de 65, para viajar todos los días de la semana.

Adicionalmente, durante este mes de junio se ofrecen tarifas desde nueve euros el trayecto para viajar desde Bilao a varios destinos de Portugal, como Lisboa o Coimbra. En la actualidad ALSA opera una amplia red de servicios internacionales que conectan Bilbo con las principales ciudades europeas en el Estado francés, Suiza, Bélgica, Holanda, Alemania, Gran Bretaña y Portugal, así como de Marruecos.