El polideportivo de Zorrotza cerrará por obras en julio y agosto

El Ayuntamiento de Bilbo invertirá 279.000 euros en unas obras de mejora del polideportivo del barrio de Zorrotza que se llevarán a cabo los próximos meses de julio y agosto, durante los cuales permanecerán cerradas las instalaciones.

NAIZ|2019/06/17 10:26

Según ha informado el Ayuntamiento de Bilbo, se sustituirá la cubierta principal del polideportivo, se habilitará una nueva salida de emergencia y se cubrirá el paso desde los vestuarios hasta las pistas de hockey, pádel y el gimnasio para evitar que los usuarios se mojen en los días de lluvia.

Las obras comenzarán el 1 de julio y se desarrollarán también en agosto, los meses de menor impacto para los usuarios y en los que los clubes y colegios no se verán afectados, ya que solo utilizan las instalaciones durante el curso escolar.

El Ayuntamiento ha indicado que está previsto que el cierre de las instalaciones durante julio y agosto sirva, además, para hacer las habituales labores de mantenimiento de la piscina cubierta, con lo que no sería necesario cerrar el servicio en setiembre, como venía siendo habitual en años anteriores.