NAIZ

Córdoba sigue con molestias en la rodilla

Lekue, Iñigo Martínez e Ibai tampoco han entrenado con el grupo, aunque el de Santutxu ha participado en los rondos. Al igual que Córdoba, los cuatro lesionados son duda para el partido del sábado en Getafe.

Córdoba ha entrenado con un vendaje en la rodilla y después se ha retirado del entrenamiento. (@AthleticClub)
Córdoba ha entrenado con un vendaje en la rodilla y después se ha retirado del entrenamiento. (@AthleticClub)

Iñigo Córdoba sigue con molestias en la rodilla derecha, como se ha podido comprobar en su vuelta al grupo este lunes en Lezama y está en duda su disponibilidad para el partido de la segunda jornada de liga del próximo sábado en Getafe.

Córdoba, baja en el encuentro inaugural del viernes ante el FC Barcelona, inició la sesión protegido con un vendaje en su pierna derecha con el que completó los primeros ejercicios junto al resto de compañeros.

Después de retirarse la protección, en una rutina de centros y remates, el extremo se ha resentido de la rodilla dañada tras un golpeo y después de ser examinado por el doctor Josean Lekue ha optado por retirarse a los vestuarios.

Respecto al resto de lesionados, Iñigo Martínez, Iñigo Lekue e Ibai Gómez, los tres se han ejercitado al margen dentro de sus respectivos procesos de recuperación, aunque en el caso del de Santutxu sí ha tomado parte en los rondos de manera más suave que el resto.

Todos ellos, por lo tanto, son duda para el encuentro del Coliseum, aunque Gaizka Garitano, avanzó la pasada semana que esperaba poder recuperar a alguno de ellos para este segundo encuentro liguero.

El miércoles el club ha programado a las 13.15 horas el tradicional acto institucional en la basílica de Begoña con motivo de Aste Nagusia y posterior una comida oficial en San Mamés.