NAIZ

Comercios del Casco Viejo sacan una tarjeta de fidelización

La asociación de comerciantes del Casco Viejo bilbaino ha lanzado una tarjeta de fidelización que ofrecerá descuentos, regalos y permitirá aplazar los pagos tres meses sin intereses.

Eider Txarroalde y Cristina Salomón, en la firma y presentación de la tarjeta.
Eider Txarroalde y Cristina Salomón, en la firma y presentación de la tarjeta.

Los clientes de los comercios del Casco Viejo podrán beneficiarse a partir de ahora de descuentos, ofertas, cheques regalo o el pago aplazado de sus compras, entre otras ventajas, gracias a una tarjeta de fidelización –Txartela Kaixo Casco Viejo– que han puesto en marcha Caja Rural de Navarra y la Asociación de Comercios, Hostelería y Empresas del Casco Viejo de Bilbo, Zazpikaleak.

Los responsables de ambas entidades, Cristina Salomón y Eider Txarroalde, respectivamente, han firmado esta mañana el convenio de colaboración, que se plasma en la creación de esta tarjeta especial, sin coste para el cliente y sin necesidad de cambiar de banco, y que se podrá solicitar en la oficina de la entidad bancaria (calle Sombrerería, 6), en la sede de la asociación (Plaza Nueva, 10, 2º izda) o en cualquier de los alrededor de 200 comercios asociados.

La tarjeta, tal y como han explicado los promotores, dará un sinfín de ventajas a los clientes con el objetivo de fomentar las compras, captar y fidelizar clientes, aportarles un valor añadido, y crecer, así, como centro comercial urbano a cielo abierto. De hecho, la asociación da un salto cualitativo en la atención al cliente y en su estructura como colectivo comercial, tal y como ha explicado Txarroalde.

De entrada, cualquier cliente que decida obtener la Txartela Kaixo Casco Viejo, dispondrá de un cheque regalo de 10 euros a descontar en sus compras. Además, en una primera campaña, todos los usuarios de esta tarjeta contarán con un descuento adicional a sus compras de 5 euros, válido hasta el 30 de noviembre. La tarjeta, además, incluye la posibilidad, en todo momento, de aplazar los pagos en tres meses y sin intereses.