Manex ALTUNA

Raúl García ante la visita del sábado al Atlético: «Tenemos que dar un paso más»

El navarro reconocía en Lezama la dificultad del partido ante el Atlético. Yuri e Ibai entrenan con el grupo y parece que pueden estar disponibles para el sábado. En el equipo colchonero no estarán los centrales Giménez y Savic ni el joven portugúes Joao Félix.

Raúl García durante la rueda de prensa en Lezama. (@AthleticClub)
Raúl García durante la rueda de prensa en Lezama. (@AthleticClub)

Raúl García, ex jugador del Atlético, ha comparecido en Lezama para valorar la visita del sábado al Wanda Metropolitano. «El equipo está con confianza, sabiendo que es un partido difícil», aunque añadía que «tenemos que dar un paso más» ya que «nosotros somos exigentes». «Para ir a un estadio como el Wanda hay que dar, todos, un poquito más y a partir de ahí aparecerán las opciones», aseguraba.

El equipo de Simeone llega al encuentro con bajas importantes en defensa. No podrá contar con los centrales Savic y Giménez ni tampoco estará el joven portugués Joao Félix. El Atlético no ha empezado tan bien la temporada, pero Raúl García advertía que «por los cambios, el Atlético es un equipo al que, entre comillas, le cuesta arrancar, pero es muy complicado y nos va a exigir mucho». «Vamos con las ideas claras de qué hay que hacer», insistía.

Sobre su rol en el equipo, es el máximo goleador con cuatro tantos, el navarro, ejemplo de pundonor y competitividad en el campo, aseguraba que es un jugador al servicio del equipo.

Los que apuntan a poder estar el sábado en Madrid son Yuri e Ibai por parte del conjunto rojiblanco que han vuelto a entrenar con el grupo en Lezama.