NAIZ

Bilbao Kirolak no cobrará sus cursos hasta que reabran los polideportivos

Bilbao Kirolak no cobrará la cuota de sus cursos hasta que no se reanude la actividad en los polideportivos municipales y devolverá la parte proporcional de la cuota correspondiente a los cursillos del mes de marzo que no se hayan podido desarrollar debido al coronavirus.

Polideportivo de San Inazio. (Bilbao Kirolak).
Polideportivo de San Inazio. (Bilbao Kirolak).

Bilbao Kirolak ha decidido no cobrar las cuotas a sus cursillistas hasta que no se retome la actividad habitual en los polideportivos, así como devolverles la parte proporcional del mes de marzo que no se hayan podido desarrollar por el coronavirus.

Según ha informado el Consistorio de la capital vizcaina, además, Bilbao Kirolak tampoco pasará el cobro de las cuotas de los abonos hasta que no termine la emergencia sanitaria recogida en el Real Decreto 463/2020.

Asimismo, Bilbao Kirolak ha recordado a toda la ciudadanía que tiene a su disposición una aplicación en la que pueden encontrar rutinas de entrenamiento acordes a sus necesidades. La descarga gratuita de esta app está disponible tanto para las personas abonadas, como para las que no lo son (enlace para dispositivos móviles).