NAIZ

Bizkaibus amplía los servicios en doce líneas que conectan centros sanitaros de Bizkaia

Bizkaibus va a ampliar desde este sábado, 28 de marzo, los servicios de doce de sus líneas que conectan con varios centros de la red sanitaria de Bizkaia para atender las necesidades de movilidad del personal sanitario.

Líneas de Bizkaibus en la parada de Abando. (Aritz LOIOLA / FOKU)
Líneas de Bizkaibus en la parada de Abando. (Aritz LOIOLA / FOKU)

El servicio foral de transporte de viajeros por carretera Bizkaibus amplía a partir de este sábado (28 de marzo) el horario y las frecuencias de varias líneas que comunican centros sanitarios como los Hospitales de Cruces, San Eloy y Galdakao con diversas localidades de Bizkaia.

En total serán doce las líneas que verán aumentada su servicio para atender las necesidades de movilidad del personal sanitario desde sus respectivos centros de trabajo a sus domicilios y viceversa, ha comunicado la Diputación de Bizkaia.

De esta forma, y entre otras novedades, en la línea Balmaseda-Cruces se habilita un horario de vuelta desde el centro hospitalario a las 15:20 horas y en la Mungia-Derio-Cruces se añaden dos salidas nuevas, desde Mungia y Cruces, a las 14:20 h. y a las 15:15 h., respectivamente.

La administración foral invita a visitar la página web oficial (www.bizkaia.eus/bizkaibus) para consultar todos los horarios y las frecuencias.