El polideportivo de Miribilla reabrirá el 1 de julio con piscinas cubiertas y sala de fitness

El polideportivo de Miribilla abrirá el próximo miércoles, 1 de julio, con las piscinas cubiertas y la sala de fitness. Con esta apertura serán seis las instalaciones deportivas municipales que han reanudado la actividad tras el cierre por el estado de alarma.

NAIZ|2020/06/26
Captura_de_pantalla_2020-06-26_a_las_12.14.49
Polideportivo de Miribilla.

La reapertura de Miribilla se suma a las de los polideportivos de Artxanda, San Inazio, Zorrotza, Txurdinaga y Errekalde durante el presente mes de junio, y precede a las de Deustu, Atxuri, La Casilla, San Mamés y Abusu-La Peña, que reanudarán su actividad en el mes de septiembre.

Además de la de Miribilla, el próximo 1 de julio también se reabrirán las salas de fitnes de los otros cinco polideportivos ya en funcionamiento a un 50% de su aforo habitual.

El Ayuntamiento ha recordado que por el momento solo los abonados a Bilbao Kirolak pueden acceder a los polideportivos municipales y que la cita previa sigue siendo necesaria para el uso de parcelas de solárium, calles de nado o deportes de pista, pero no para fitnes, que mantiene el sistema de inscripción habitual, mes a mes.

El resto de medidas se mantienen como hasta ahora: aforo máximo del 30% en las piscinas exteriores; en las zonas de solárium de San Inazio y Zorrotza aforo máximo del 50%; 2 personas máximo en las pistas de squash y 4 personas en las de pádel, tenis y frontón; y la pista de atletismo de Zorrotza podrá ser utilizada por un máximo de 60 personas a la vez.

Los vestuarios y duchas podrán usarse siguiendo siempre las medidas de higiene y de distanciamiento físico entre personas.

ERLAZIONATUTAKO ALBISTEAK

 

Marisol RAMÍREZ / FOKU
Loading player...