La OTA de Bilbo inicia el horario de verano, sin servicio los sábados

Los sábados de julio y agosto el servicio permanecerá inactivo. Además, en el mes de agosto, los usuarios no tendrán que abonar el estacionamiento de sus vehículos por las tardes; el servicio funcionará entre las 09.00 y las 13.30 horas.

NAIZ|2020/06/30
Captura_de_pantalla_2020-06-30_a_las_15.15.54
OTA en Bilbo. (Luis JAUREGIALTZO/FOKU).

La OTA de Bilbo iniciará esta semana el horario de verano, que se mantendrá operativo hasta el 31 de agosto. Durante los meses de julio y agosto, el servicio no se encontrará activo durante los sábados, mientras que el horario de funcionamiento del estacionamiento limitado durante agosto será exclusivamente de 9.00 a 13.30 horas.

Según ha informado el Ayuntamiento de Bilbo en un comunicado, además de estos nuevos horarios, los días 31 de julio y 28 de agosto, al tratarse de días festivos, tampoco habrá servicio de OTA durante ambas jornadas.

Tras el periodo estival, el servicio retomará su funcionamiento habitual el 1 de septiembre. De esta forma, los sábados de julio y agosto el servicio permanecerá inactivo y durante agosto, los usuarios no tendrán que abonar el estacionamiento de sus vehículos por las tardes.

 

Marisol RAMÍREZ / FOKU
Loading player...