El Desembalaje de antigüedades de BEC pondrá a la venta 70.000 piezas

Unas 70.000 piezas de decoración vintage, antigüedades, coleccionismo y almoneda se ofertarán en la 42ª edición de Desembalaje, que se celebrará en el BEC de Barakaldo el 17 y 18 de octubre. La organización ha apuntado que la cita se desarrollará con todas las medidas de seguridad ante la pandemia.

NAIZ|2020/10/15
Desembalaje
Cartel anunciador de una nueva edición de Desembalaje en el BEC.

Se trata, según ha informado Bilbao Exhibition Centre, de la mayor feria de decoración vintage y retro que tiene lugar en el Estado español, que dispondrá de 12.000 metros cuadrados de espacio con 120 expositores de diferentes países y «con todas las medidas de seguridad garantizadas».

El BEC afirma que, pese a celebrarse en otras ciudades, la edición de BEC «siempre ha sido referente, tanto en número de visitantes y expositores, como en impacto económico en hoteles, restaurantes y otros servicios de la zona».

Además, asegura que el nuevo Desembalaje «se ha convertido en una oferta de ocio para todo tipo de gente: desde los aficionados a la decoración, hasta familias que buscan un plan de fin de semana diferente, coleccionistas, etc».

La feria incluye la celebración de 12 talleres gratuitos con aforo limitado cuyas plazas se pueden a través de la web y confirmar la reserva en el punto de información durante el Desembalaje hasta 30 minutos antes de empezar el taller.

 

Marisol RAMÍREZ / FOKU
Loading player...