Manex ALTUNA @manexaltuna

Kepa reconoce que ha tenido ofertas, pero que la mejor es firmar con el Athletic por «muchos años»

En unas declaraciones difundidas por el Athletic, Kepa Arrizabalaga ha mostrado su satisfacción por la renovación con el club rojiblanco. El portero de Ondarroa reconoce que ha necesitado tiempo para tomar una decisión y que ha tenido otras ofertas, pero ha destacado que ha optado por la del Athletic porque es su casa y es la mejor opción para su carrera.

Kepa en las declaraciones difundidas a través club. (ATHLETIC CLUB)
Kepa en las declaraciones difundidas a través club. (ATHLETIC CLUB)

Kepa Arrizabalaga ha roto su silencio sobre las negociaciones con el Athletic tras firmar la renovación con el club rojiblanco hasta 2025. En las primeras declaraciones difundidas a través del club, el de Ondarroa reconoce que ha necesitado tiempo para tomar una decisión y ha agradecido a todos los estamentos del club la paciencia y el apoyo recibido por respetarle durante todo este periodo.

Kepa ha revelado que ha recibido otras ofertas durante este mes de enero porque era libre para negociar y que ha querido tomarse un tiempo para analizar y reflexionar. «Las personas que están a mi lado saben que me gusta tomarme un tiempo antes de tomar una decisión», ha dicho. En este sentido, ha explicado que tras sopesar la decisión su mejor opción es la de firmar un contrato con el Athletic por «muchos años».

El portero de Ondarroa ha destacado que el Athletic es «su casa» y que lleva quince años en el club desde que llegó con nueve años. En este sentido, ha añadido que desde nió ha sido seguidor del Athletic y que siempre lo será.

Sobre la lesión que le mantiene apartado de los terrenos de juegos durante las últimas semanas, ha asegurado que ha experimentado una gran mejoría y que espera poder estar pronto defendiendo la portería rojiblanca.