NAIZ

Zara abre una tienda de 5.000 metros cuadrados en la Gran Vía

La tienda se encuentra en la calle Gran Vía número 23 y cuenta con una superficie de casi 5.000 metros cuadrados que están distribuidos en tres plantas.

Tienda de Zara en la Gran Vía. (web de Inditex.com)
Tienda de Zara en la Gran Vía. (web de Inditex.com)

Zara, el buque insignia del Grupo Inditex, abre este viernes su nueva tienda en el corazón de Bilbo. Según explica en un comunicado, el nuevo local que denominan ‘flagship’ fusiona la tecnología y la tradición.

«Es un ejemplo de la optimización de la presencia comercial de la marca, que apuesta por establecimientos bien diferenciados en las calles más relevantes del mundo», destacan en el comunicado enviado a los medios anunciando la inauguración.

Zara ha remodelado este centenario inmueble situado en la Gran Vía y ha «restaurado sus elementos decorativos, dándole coherencia a todo el edificio a partir de sus fachadas originales».

El establecimiento cuenta con cuatro accesos: uno en Gran Vía, uno en Astarloa y dos en Gardoqui. Además, su planta baja, que cuenta con una longitud de 95 metros, es la más larga de entre las tiendas de calle que Zara tiene en el mundo.