NAIZ

Lejarraga: «Entre todos conseguiremos que el título se quede en casa»

Kerman Lejarraga defenderá el título de Europa del peso wélter el próximo 17 de noviembre en el BEC. Será la primera defensa del cinturón obtenido a finales de abril ante Skeete en Miribilla.

Kerman Lejarraga con su entrenador Txutxi del Valle. (@MGZ_promotions)
Kerman Lejarraga con su entrenador Txutxi del Valle. (@MGZ_promotions)

Kerman Lejarraga, campeón europeo del peso wélter, ha valorado esta mañana en declaraciones enviadas por la promotora MGZ la confirmación de su duelo contra Frankie Gavin el próximo 17 de noviembre en el BEC de Bilbo.

«Lo mejor es saber que, una vez más, mi equipo ha trabajado duro para que podamos hacer la pelea en casa. Será un gran combate y espero que los aficionados, una vez más, me lleven en volandas hasta la victoria», ha destacado.

Sobre el rival manifiesta que «Frankie Gavin es un gran boxeador. Rápido, hábil, zurdo y muy valiente. Tiene la habilidad necesaria para complicarle la noche a cualquiera y sé que vendrá a por todas, pero yo me prepararé como siempre. Afronto cada combate con la máxima exigencia, como si el Mundo empezase y acabase la noche de la pelea».

Lejarraga dice también que antes del combate de noviembre tiene otra pelea «en julio ante otro rival exigente, pero me gusta trabajar con tiempo para planificarlo todo y eso es algo que siempre le agradeceré a MGZ».

«Ya hay gente preguntándome por cómo conseguir entradas para la pelea con Gavin. Jamás podré expresar el agradecimiento que siento hacia todos aquellos que me siguen y que vienen a ver tanto mis combates como los de mis compañeros. Ojalá podamos vivir una gran fiesta en noviembre tanto en el ring como en las gradas», señala Lejarraga.