NAIZ

La MODA, Iván Ferreiro y Viva Suecia en la primera edición de Getxo Sound Fest

La primera edición del Getxo Sound Fest se celebrará en el casco urbano de Las Arenas el 28 y 29 de setiembre. Además de la MODA, Viva Suecia e Iván Ferreiro, participarán bandas locales como Smile, Dead Bronco, Los Brazos, Tulsa, MC Enroe o El Inquilino Comunista.

Cartel primera edición de Getxo Sound Fest.
Cartel primera edición de Getxo Sound Fest.

La primera edición del Getxo Sound Fest apuesta por la música indie pop-rock y los conciertos se realizarán en el casco urbano de Las Arenas, donde se ubicará un espacio de 4.000 metros cuadrados con capacidad para 3.000 asistentes.

Grupos como la MODA, Viva Suecia y el cantante iván Ferreiro serán los cabezas de cartel del festival junto con grupos locales como Smile, Dead Bronco, Tulsa, MC Enroe y Los Brazos.

El Inquilino Comunista, banda precursora del movimiento Getxo Sound durante la década de los 90, será la encargada de abrir el certamen.

Getxo Sound Fest se suma a festivales de diferentes temáticas como el Getxo Blues, Getxo Jazz, Getxo Folk, Habaneras, Corales, San Miguel Music & Food y el country Rustyc Music Fest que se celebran durante el año en la localidad vizcaina.