NAIZ

Bilbo oferta actividades deportivas en Navidad para niños de 6 a 13 años

El Ayuntamiento de Bilbo ha lanzado un programa de actividades deportivas en Navidad, que oferta 1.026 plazas para niños de 6 a 13 años, con el objetivo de ofrecerles una alternativa de «ocio saludable» mediante la práctica de la natación, el pádel, el tenis o el baloncesto, entre otras.

’Gabonetan primeran kirola eginez’ kanpainaren kartela (BILBOKO UDALA)
’Gabonetan primeran kirola eginez’ kanpainaren kartela (BILBOKO UDALA)

‘Navidad Deportiva, Navidad Divertida’ se desarrollará los días 26, 27 y 28 de diciembre y los días 2, 3 y 4 de enero en los polideportivos municipales de Deustu, San Inazio, Txurdinaga y Zorroza, ha anunciado el Ayuntamiento en una nota.

El plazo de inscripción para los abonados comenzará el martes 13 de noviembre y para los no abonados el día 15; las inscripciones podrán hacerse por internet en la web de Bilbao Kirolak y en las máquinas de venta de los polideportivos. El precio será de 10,20 euros al día para los abonados y de 12,25 para el resto.

Entre las plazas ofertadas se incluyen 36 en el polideportivo de San Inazio para menores con diversidad funcional, cuyas inscripciones se harán a través de la Federación Vasca de Deporte Adaptado.