NAIZ

La gala de magia ‘Fabricando ilusiones’ estará el 20 de marzo en el Campos Elíseos

La gala ‘Fabricando ilusiones’ llega al Teatro Campos Elíseos y contará con las actuaciones de Miguel Muñoz, Mag Marín, Carlos Adriano y Sr. Pérez; todos ellos reconocidos magos con numerosos premios en festivales.

El mago Mag Marín. (@Mention).
El mago Mag Marín. (@Mention).

El Teatro Campos Elíseos acogerá el 20 de marzo a las 20.00 la gala de magia ‘Fabricando ilusiones’. Según han informado el Campos Elíseos, en esta gran gala de una hora se darán cita distintos estilos de magia y magos de reconocido prestigio.

La gala estará presentada por el mago Valen, el mago de mayor trayectoria dentro del mundo del ilusionismo vasco, ya que lleva más de 30 años de carrera. Fundador de la Fábrica de Magos, Valen dirige y produce este espectáculo, a la vez que actúa en el mismo, como maestro de ceremonias y presentando su última locura.

Miguel Muñoz, Mag Marín, Carlos Adriano y Sr. Pérez serán otros de los magos que estarán en la gala. Miguel Muñoz no sólo destaca como mago, sino que sorprende por su versatilidad artística y es también una figura reconocida en el mundo circense y en el campo de los malabares. Ha obtenido diversos premios, pero sin duda el más importante de todos ha sido el Grand Prix FISM 2018, el mayor reconocimiento a nivel mundial para un mago.

Carlos Adriano domina la escena, gracias a la calidad de su espectáculo. El artista, que cuenta con el Premio Español de la Convención de Magia de Argentina y el Premio Mundial de Magia de Calle, tiene una amplia experiencia en magia para niños y adultos.

Sr. Pérez ha sido ganador del Premio Español Magia al Mejor Número Visual (2016), gracias a su acto Poesía de jabón. En ‘Fabricando ilusiones’ se podrá disfrutar de este acto mágico.

Mag Marín ha conseguido el reconocimiento por votación popular al Mejor Espectáculo de Magia del Año en Barcelona. El reconocido mago obtuvo el Premio Magia España (2014) y el Premio Magia Francia (2015).