Manex ALTUNA

Iñaki Williams: «Yo voy de cara, soy de Bilbao y tengo entre 5 y 10 millones de euros»

Iñaki Williams asistió el lunes por la noche al programa de humor La Resistencia. El delantero del Athletic antes de que Broncano le preguntará por el dinero que tiene en el banco como hace con todos los invitados, él mismo dijo que tiene entre 5 y 10 millones euros.

Williams con Broncano en el programa la Resistencia de Movistar.
Williams con Broncano en el programa la Resistencia de Movistar.

Iñaki Williams estuvo el lunes por la noche en el programa La Resistencia que dirige David Broncano. El humorista siempre pregunta a los invitados por el dinero que tienen en el banco y antes de que lo hiciera, el delantero del Athletic afirmaba que «yo voy de cara, soy de Bilbao y echado para adelante, tengo entre 5 y 10 millones».

Desde el inicio del programa a Williams se le vio con ganas de bromear con sus zapatillas de Bilbo y afirmaba también que tiene relaciones sexuales cuatro veces por semana.

Al igual que Gerard Piqué, jugador del Barcelona que dijo que tiene un patrimonio similar al del presupuesto del Espanyol que ronda los 60 millones de euros, Williams no esquivó ninguna pregunta y explicó que recibe la nómina cada seis meses.

El delantero también se refirió a sus orígenes y dijo que sus progenitores son de Ghana y llegaron a Bilbo tras saltar la valla en Melilla para llegar a Europa. También dijo que se llama Iñaki en homenaje a la persona que les apadrinó.