NAIZ

Weezer anima la última noche del BBK Live

La banda estadounidense Weezer ha tirado de clásicos, temas propios y versiones de otros grupos, para animar la última noche del festival Bilbao BBK Live.

Actuación de Weezer en el BBK Live. (Monika DEL VALLE / FOKU)
Actuación de Weezer en el BBK Live. (Monika DEL VALLE / FOKU)

Weezer era uno de los atractivos del festival este año desde que la organización anunció, en la primera jornada de la pasada edición, la presencia de los californianos en el Bilbao BBK Live como cabeza de cartel.

Antes de Weezer, ha actuado en el segundo escenario Damon Albarn, que ha vuelto un año después al Bilbao BBK Live tras actuar la pasada edición al frente de Gorillaz, pero en esta ocasión con The Good, The Bad & The Queen, otra de esas superbandas en las que el británico deposita su talento musical.

La banda la completan el bajista Paul Simonon (The Clash), el guitarrista Simon Tong (The Verve) y el batería Tony Allen (Fela Kuti).

Destacada también la actuación de Nathy Peluso, en el escenario principal.

El Bilbao BBK Live ha cerrado así su decimocuarta edición después de tres días de música en los que se ha podido escuchar en el recinto del monte Kobeta en las jornadas anteriores a artistas como Liam Gallagher, Tom Yorke, Vetusta Morla, Rosalía, The Stroke y Suede, entre otros.