Manex ALTUNA

Entrenamiento post derrota en Lezama sin Iñigo Martínez

Entrenamiento de recuperación en Lezama con la ausencia de Iñigo Martínez, convocado con la selección española. A Yuri se le ha visto tocando balón en los ejercicios que ha realizado aparte. Sancet, convocado por la sub 21.

Entrenamiento al inicio de la pretemporada en Lezama. (Luis JAUREGIALTZO / FOKU)
Entrenamiento al inicio de la pretemporada en Lezama. (Luis JAUREGIALTZO / FOKU)

El Athletic de Garitano ha entrenado este lunes por la mañana en Lezama. En la típica sesión de recuperación post partido en la que no ha particiado Iñigo Martínez. El ondarrutarra ha sido convocado para jugar con la selección española.

Por su parte, a Gorka Guruzeta se le ha visto entrenando con el resto del grupo. El joven atacante se lesionó de gravedad la temporda pasada y enfila la última parte del proceso de recuperación. Los ‘cachorros’ Ezkieta y Vivian también han entrenado con el primer equipo.

La noticia más positiva de la jornada ha sido ver a Yuri Berchiche tocando balón en los ejercicios realizados aparte con el preparador físico. El lateral izquierdo ha entrenado sin cabestrillo y quizá pueda recuperarse antes de lo previsto, aprovechando el parón de este fin de semana. El Athletic disputará el jueves un triangular en Lasesarre con el Alavés y el Barakaldo.

Al mediodía, el club ha informado de que Oihan Sancet ha sido citado para jugar dos partidos en los próximos días con la selección española sub 21.