Manex ALTUNA

Aitor Fernández, portero del Levante, designado para una mesa electoral en Arrasate

El Levante ha presentado un recurso para poder contar con Aitor Fernández en San Mamés ya que el otro portero, Oier Olazabal, se encuentra lesionado. El guardamenta ha sido designado como presidente suplente para una mesa electoral en Arrasate.

Aitor Fernández, en el centro, celebrando la victoria del Levante ante el Barcelona. (José JORDÁN /AFP)
Aitor Fernández, en el centro, celebrando la victoria del Levante ante el Barcelona. (José JORDÁN /AFP)

El Levante puede quedarse sin portero para jugar este domingo en San Mamés. El guardameta titular Aitor Fernández, que está completando una gran campaña, ha sido designado como presidente suplente para una mesa electoral en su localidad natal de Arrasate.

El portero presentó un primer escrito explicando su situación, pero ha sido desestimado y el Levante ha vuelto a recurrir la resolución, según informan medios que siguen al club granota.

Al ser designado presidente suplente debería presentarse a las 8.00 de la mañana en la mesa electoral a la espera de que llegue la persona designada como presidente. Si no lo hiciera deberá estar disponible durante toda la jornada electoral del domingo, lo que le imposibilitaría jugar con su equipo.

El cancerbero formado en Lezama está realizando una gran temporada y su suplente, Oier Olazabal, se encuentra lesionado. En caso de no prosperar el recurso, Paco López deberá llamar al portero del filial Cárdenas, que ha entrado en las últimas convocatorias.