Manex ALTUNA

Kerman Lejarraga noquea en Barcelona al brasileño Clayton en el primer round

En su reapariación en Barcelona en un combate en el peso super wélter, el ‘Revólver’ de Morga conseguía una contundente victoria por KO en el primer asalto. Kerman Lejarraga celebró el triunfo con la ikurriña sobre el ring.

Lejarraga con la ikurriña en el ring celebrando la victoria por KO. (Captura de vídeo EITB)
Lejarraga con la ikurriña en el ring celebrando la victoria por KO. (Captura de vídeo EITB)

Kerman Lejarraga lograba anoche en Barcelona un triunfo contundente tras noquear al brasileño Clayton en el primer asalto del combate pactado en el peso super wélter.

Tras dos derrotas consecutivas ante Avanesyan y perder el cinturón de campeón de Europa wélter, Lejarraga ha decidido subir de peso y dio en la báscula 72 kilos, seis más que hace unos meses en Bilbo.

El combate no tuvo demasiada historia ya que Lejarraga demostró su superioridad ante el brasileño desde el inicio. El primer golpe que impacto en el cuerpo hizo temblar al veterano boxeador de 40 años. Antes de que acabará el primer asalto, Lejarraga volvió a enganchar a Clayton en el hígado y cayo noqueado.

El brasileño no pudo levantarse y el ‘Revólver’ de Morga celebró la victoria con la ikurriña sobre el ring.

En la misma velada participó Violeta González, boxeadora asturiana afincada en Bilbo, que perdió ante la campeona de Europa Melania Sorroche. Cayó noqueada en el octavo round.

Por otro lado, el 14 de diciembre el Deportivo de Bilbo acogerá una velada de boxeo con Jon Míguez, Nany Suárez y el debut del vizcaino Rikar Urrutia.