Manex ALTUNA

Nolaskoain pide disculpas al Deportivo y al Athletic

Nolaskoain ha pedido disculpas por un vídeo viralizado en las redes sociales en el que el jugador cedido por el Athletic reflexiona sobre la situación que está viviendo en el Deportivo. El conjunto gallego es colista en Segunda y lleva 17 partidos sin ganar.

Peru Nolaskoain está cedido por el Athletic en el Deportivo. (@RCDeportivo)
Peru Nolaskoain está cedido por el Athletic en el Deportivo. (@RCDeportivo)

Peru Nolaskoain está jugando de titular con el Deportivo en Segunda, pero la experiencia está siendo complicada ya que el conjunto gallego es el colista de la categoría.

En las últimas horas un vídeo suyo reflexionando «un poco sobre la vida», según dice al inicio, se ha viralizado en las redes sociales. Al parecer, la grabación fue compartida con ‘amigos’ en Instagram y ha sido filtrada a los medios. Nolaskoain aparece jugando a la Play Station y afirma que «he llegado a la conclusión de que estoy jodido. Tengo un trancazo de locos, que no sé de dónde viene, no ganamos un partido ni a la ONCE y es increíble lo malos que somos».

El de Zumaia también lamenta que no sale de fiesta para «emborracharme y olvidar la mierda de año» que están realizando en el Deportivo.

A Peru Nolaskoain las redes sociales le han vuelto a jugar una mala pasada como le ocurrió hace unos años por unos comentarios insultando a Aduriz en twitter antes de recalar en el Athletic y compartir vestuario con el donostiarra.

Nolaskoain se disculpa

El revuelo causado por el vídeo de Nolaskoain ha provocado que uno de los capitanes del Deportivo haya tenido que salir en su defensa. Borja Valle aseguraba tras el entrenamiento de este lunes que «está claro que cuando sale esto es algo que no beneficia a nadie. Pero no tengo ninguna duda de Peru ni personal ni profesional. Es un cacho de pan, trabaja al cien por cien y este es el claro ejemplo de que no somos máquinas, de que nos vamos a casa y estamos jodidos».

A primera hora de la tarde el propio jugador ha pedido disculpas en las redes sociales: «Tras la difusión masiva de un vídeo personal y privado, dirigido a mis amigos, y grabado hace una semana, en el que muestro mis sensaciones por el difícil momento personal y colectivo que estoy viviendo en el Dépor, quiero pedir mis más sinceras disculpas».

Asimismo, apunta que «en este momento de bajón, mis palabras y su tono, que pueden comprender quienes de verdad me conocen y saben lo que siento y cómo lo expreso, no son justificables ante quienes están sufriendo, como yo, por la situación que vive el equipo. Trabajaré para compensar la mala sensación que les haya podido causar en el único sitio en el que debemos hablar alto y claro los futbolistas: el terreno de juego».

En el mensaje difundido en sus redes sociales se disculpa con sus compañeros, con el Deportivo y también con el Athletic por haber «fallado en un comportamiento que no volverá a repetirse en el futuro».