NAIZ

BBK Live se celebrará del 8 al 10 de julio de 2021, con actuaciones de The Killers y Bad Bunny

El festival BBK Live de Bilbo ha anunciado este viernes que celebrará su próxima edición los días 8, 9 y 10 de julio de 2021 y mantiene en su cartel parte de los artistas previstos para este año, entre ellos The Killers, Bad Bunny y Pet Shop Boys.

The Killers mantiene su actuación para 2021. (NAIZ)
The Killers mantiene su actuación para 2021. (NAIZ)

Tras anunciar que los problemas ocasionados por la pandemia hacían imposible celebrar la edición de este año, los organizadores de BBK Live han anunciado que la próxima edición del evento se celebrará los días 8, 9 y 10 de julio y que están valorando «trasladar todo el cartel de este año a 2021», para lo que han encontrado «absoluta empatía y predisposición» en «prácticamente todos los artistas».

Los organizadores han anunciado ya para la próxima edición a una veintena de artistas que estaba previsto actuasen este año y sigue «trabajando en el resto, con predisposición por ambas partes para tratar de hacerlo posible tan pronto como se pueda».

Entre los anunciados este viernes para la edición de 2021 se encuentran The Killers, Pet Shop Boys, Bad Bunny, Bicep live, Bomba Estéreo, Caribou, FKA twings, Fontaines D.C., Meute, Supergrass, El Columpio Asesino y León Benavente.

Las entradas se podrán a la venta el 9 de julio y las adquiridas para la edición de 2020 serán válidas para la de 2021. Aquellas personas que no puedan acudir podrán devolverlas a través de la web del festival del 1 al 14 de junio de 2020.

El festival también ha anunciado la creación de un fondo para apoyar a los profesionales autónomos que habrían trabajado en el festival este verano, y la ayuda al Banco de Alimentos de Bizkaia, para lo que destinará 5 euros de cada entrada vendida.