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El Casco Viejo pone en marcha una campaña con promociones para animar las compras

La Asociación de Comerciantes del Casco Viejo de Bilbo pondrá en marcha a partir de este 1 de junio la campaña ‘Ahora nos toca’, por la que los clientes de los comercios, locales hosteleros y empresas de servicios del barrio bilbaíno obtendrán distintos descuentos y promociones.

Comercios del Casco Viejo.
Comercios del Casco Viejo.

La campaña, que se lleva a cabo con la colaboración de Caja Rural de Navarra, quiere «dar un impulso a los comercios en esta nueva etapa, tras el cierre derivado de la pandemia» y, al mismo tiempo, «reconocer el apoyo y comportamiento de los ciudadanos a favor de los comercios».

Según ha explicado la asociación, los clientes podrán obtener diferentes descuentos, bonificaciones y promociones a través de la tarjeta ‘Txartela Kaixo Casco Viejo’, que se puede adquirir de manera gratuita en los comercios adheridos a la campaña, en la propia asociación de comerciantes y en las oficinas de Caja Rural de Navarra. Los clientes podrán recibir bonificaciones de 5, 10 y 50 euros por sus compras, cuyo importe se ingresará en la tarjeta del cliente.

La campaña se extenderá durante todo el mes de junio en los comercios adheridos, que estarán identificados con la correspondiente cartelería. Así, la Asociación de Comercios, Hostelería y Empresas del Casco Viejo hace un llamamiento, tanto a los comercios como a la clientela, a lanzar el mensaje de que «juntos saldremos adelante». Anima, además, a todos a servirse de las redes sociales para animar a las compras con los hashtags “#Ahoranostoca y #Somostucomercio.

La tarjeta, que opera bajo la marca Visa, se puede obtener sin necesidad de cambiar de banco y otorgará, además, otros beneficios, como créditos de consumo instantáneos, la seguridad que ofrece Visa o seguros gratuitos, entre otros.

«Situación complicada, pero ilusionados»

La Asociación ha recordado en una nota que tras el cierre de dos meses decretado por el estado de alarma para frenar el coronavirus, el comercio del Casco Viejo atraviesa «una situación complicada», pero que los comerciantes del Casco Viejo quieren transmitir a todos los consumidores «que están ilusionados con la reapertura».

«Vamos a seguir haciendo aquello que más nos gusta: atender al cliente, aconsejarle y poner toda nuestra experiencia a su disposición, para ofrecerle los mejores productos y servicios», señala Eider Txarroalde, presidenta de la asociación.