NAIZ|18/12/2018 08:07
Garitano: «Todo lo que sea sumar fuera de casa es bueno»

El entrenador del Athletic incidía en que en Mendizorroza no puntúa «cualquiera» y recordaba que «el Athletic no lo había hecho en los últimos años».

Ane URKIRI ANSOLA|GARA
Paupérrimo y descafeinado derbi

Alavés y Athletic empataron un partido que desde el inicio parecía estar condenado a la igualada. Pocas ocasiones y poco juego por parte de ambos conjuntos que no consiguieron inquietar al rival. Como nota positiva, que Mendizorrotza cerrará el año con la marca de estar ocho meses invicto y que los vizcainos alcanzan en la tabla al Villarreal.

Joseba VIVANCO|GARA
El Athletic progresa pese a quien pese

el Athletic de Gaizka Garitano está muy vivo y progresa adecuadamente. No ganó, es verdad, no se llevó los tres puntos para escapar del descenso, pero rascar un fajado punto en un campo donde su dueño no pierde desde abril tampoco es un mal resultado si se mira en perspectiva.

@imanolintziarte |17/12/2018 23:19
Un derbi entre Alavés y Athletic que cumple con todos los tópicos

Empate sin goles en Mendizorrotza en un encuentro en el que ambos conjuntos han primado la presión y la brega. El Alavés termina la jornada en la sexta plaza, mientras que el Athletic no consigue salir del descenso (0-0). Página especial de NAIZ

NAIZ|17/12/2018 13:41
Iñigo Martínez y Yuri Berchiche vuelven a la convocatoria tras cumplir sus sanciones

La ausencia de Balenziaga es la que más sorprende, ya que parecía recuperado del percance muscular que le tuvo los últimos partidos de baja e incluso se le presumía candidato al once inicial.

Ane URKIRI ANSOLA|GARA
El fortín gasteiztarra pondrá a prueba la reacción rojiblanca

Los albiazules esperan con ansía jugar en Mendizorrotza tras encadenar otra derrota a domicilio −y ya van cuatro consecutivas−mientras que el Athletic buscará reafirmar el “efecto” Gaizka Garitano después de sumar en Liga la segunda victoria de la temporada. 

A.G.|GARA

El sino de este RETAbet Bilbao Basket es sufrir y hacer sufrir a sus aficionados, aunque en muchas ocasiones, como ayer, haya un final feliz.

Andoni ARABAOLAZA|GARA
Hego Koreara joan da «Mendi»-ren sari nagusia

«Becoming who I was» hautatu dute film onena Bilbao Mendi Film Festivalen. Kurt Diemberger-ek eta Juanjo San Sebastianek aitortza bana jaso dute.

GARA|GARA
Athletic y Alavés vaticinan un encuentro «intenso»

Garitano prueba con Susaeta y Unai López en lugar de Williams y Raúl García.

NAIZ|15/12/2018 17:34
El Levante frena la racha de victorias del Athletic (2-0)

El Athletic ha acabado su racha de seis victorias consecutivas tras perder 2-0 ante el Levante.

Page 1/ 229