NAIZ

Valverde reserva a Aduriz

San José y Bóveda también han quedado fuera de la convocatoria, mientras Villalibre sí que viaja a Viena.

Aritz Aduriz. (Marisol RAMÍREZ/ARGAZKI PRESS)
Aritz Aduriz. (Marisol RAMÍREZ/ARGAZKI PRESS)

La expedición rojiblanca a Viena está compuesta por los siguientes jugadores: Iraizoz, Elustondo, Laporte, Eraso, Beñat, Muniain, Williams, Vesga, Susaeta, I.Lekue, X.Etxeita, Mikel Rico, Sabin Merino, Balenziaga, Saborit, Arrizabalaga, Yeray, Villalibre.

El Athletic se juega el primer puesto del grupo ante el Rapid de Viena, pero deberá esperar también al resultado del Genk que juega en campo del Sassuolo.

Valverde ha decidido reservar a jugadores como Aduriz, San José y Bóveda para este partido. Iturraspe también se ha quedado fuera. En el entrenamiento del martes, Aduriz se limitó a hacer carrera continua en la parte final del entrenamiento. El delantero donostiarra terminó tocado el partido de Copa ante el Racing.

Mikel Rico, Lekue y Vesga, que fueron bajas ante el Eibar, han entrado en su lugar en la convocatoria. Tampoco estará Raúl García, sancionado por acumulación de amarillas.

El que se mantiene en la convocatoria es Asier Villalibre. El joven canterano de Gernika, debutó el domingo contra el Eibar y podría disponer de otra oportunidad.