NAIZ

Beñat y Núñez, fuera de la convocatoria ante el Hertha

Beñat Etxebarria y Unai Núñez, titulares el pasado domingo frente al Girona, se han quedado fuera de la convocatoria de 19 jugadores confeccionada por Ziganda para el debut europeo del equipo rojiblanco en Berlín frente al Hertha.

Unai Núñez fue titular ante el Girona. (Aritz LOIOLA / ARGAZKI PRESS)
Unai Núñez fue titular ante el Girona. (Aritz LOIOLA / ARGAZKI PRESS)

Además de Beñat y Núñez, el técnico del equipo rojiblanco ha decido dar descanso a Ander Iturraspe y Sabin Merino, que salieron en la segunda parte del encuentro contra el conjunto catalán.

Vuelven a la lista Kepa Arrizabalaga, ya recuperado del proceso febril que le hizo ser baja en ese partido, Mikel Rico, Xabi Etxeita, Mikel Vesga e Íñigo Córdoba y repite Unai Simón como tercer guardameta.

El portero del filial, salvo recaída de Kepa, será el jugador que verá el partido desde la grada del Estadio Olímpico.

Por lo tanto, la convocatoria del Athletic es la formada por Herrerín, Lekue, Etxeita, Laporte, Balenziaga, Vesga, San José, Susaeta, Raúl Garcia, Muniain, Williams, Kepa, Bóveda, Saborit, Mikel Rico, Aduriz, Aketxe, Córdoba y Unai Simón.

Junto a Beñat, Núñez, Iturraspe y Merino se quedarán en Bilbao Óscar de Marcos y Yeray Álvarez, por problemas físicos, y Kike Sola, por decisión técnica.